Abonos de Mantenimiento Informático: ESENCIAL

¿Qué Ofrecemos?


A nadie le gusta pagar por cosas que no necesita. Entendemos eso.


Nuestro Plan de Abono de Mantenimiento Esencial le permite elegir los servicios de soporte que desea que administremos, al tiempo que brinda otros servicios administrados de forma automática. Mantenga las tareas que desea internamente y permítanos aumentar su productividad haciéndonos cargo del resto.


¿Cómo lo hacemos?

Desarrollando estrategias centrales

Al igual que todos nuestros planes de servicio, los clientes del servicio Esencial tienen acceso total a nuestros servicios de planificación, consultoría e informes proactivos, que ayudan a crear una estrategia de IT central que llevará su negocio a través de los años venideros. Nuestro equipo de expertos realizará una evaluación de IT estratégica básica y una revisión comercial trimestral que incluye el estado de salud y el análisis de métricas. Tomaremos todos esos datos y crearemos una hoja de ruta comercial que se alinee con sus estrategias de IT. Administraremos su seguimiento de activos informáticos, licencias y suscripciones, garantías, nombres de dominio, su base de datos de contraseñas y todas esas cosas importantes que desperdician valiosos recursos internos de IT.

Seguridad y monitoreo proactivo

Identificar amenazas rápidamente es la clave para mitigar los riesgos de seguridad. Nuestro enfoque de seguridad proactiva incluye proporcionar a los clientes de nuestro plan de abono esencial antivirus y antimalware administrados, escaneo de vulnerabilidades, así como parches para el sistema operativo Windows, las aplicaciones de Microsoft, programas de terceros y la seguridad del equipo. Además, los clientes del Abono de Soporte Esencial obtienen monitoreo 24/7/365 que incluye servidores Windows, PC y escritorios virtuales, firewalls, switches, equipos de almacenamiento, plataformas e hipervisores en la nube, sistemas de respaldo y otro hardware de misión crítica.

Elija el nivel de soporte

Abono IT ofrece soporte de servicio completo. Usted elige cuánto soporte necesita, tanto remoto como in situ. Los servicios opcionales incluyen; servicio de asistencia ilimitado, respuesta de emergencia en su empresa, acceso a un ingeniero dedicado, así como soporte para agregar o quitar usuarios, aplicaciones, restauraciones de backups y corrección de alertas de monitoreo.


Cree la base tecnológica que su empresa necesita para crecer con un Abono de Mantenimiento Informático.



Una guía a nuestros servicios de IT


Usar la tecnología de manera efectiva no resulta tan simple como "enchufarlo y prenderlo". Solo decidir qué tecnología es la más apropiada es difícil; luego, una vez instalados, los sistemas necesitan monitoreo constante, instalaciones frecuentes de parches, actualizaciones periódicas y, con suerte, una intervención poco frecuente para resolver los problemas.


En las empresas más pequeñas, su equipo técnico puede no tener la experiencia para dar soporte a todas las tecnologías que utilizan, e incluso en las empresas más grandes, la rutina diaria del mantenimiento puede no permitirle a su equipo dedicarse a proyectos que tiene un mayor valor comercial para la firma. Nuestros servicios de IT administrados resuelven esos problemas.


Nuestra guía responde a las preguntas más frecuentes sobre el Mantenimiento Informático Tercerizado.


¿Es parte de una pequeña o mediana empresa con preguntas sobre Servicios de Mantenimiento IT?


Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.