Abonos de Mantenimiento Informático: COMPLETO

¿Qué Ofrecemos?


Creamos una solución llave en mano, especialmente desarrollada para PyMES, que cubre todos las necesidades tecnológicas de su empresa.


Brindaremos su propio Director IT, soporte técnico de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos.


¿Cómo lo hacemos?


Una guía a nuestros servicios de IT


Usar la tecnología de manera efectiva no resulta tan simple como "enchufarlo y prenderlo". Solo decidir qué tecnología es la más apropiada es difícil; luego, una vez instalados, los sistemas necesitan monitoreo constante, instalaciones frecuentes de parches, actualizaciones periódicas y, con suerte, una intervención poco frecuente para resolver los problemas.


En las empresas más pequeñas, su equipo técnico puede no tener la experiencia para dar soporte a todas las tecnologías que utilizan, e incluso en las empresas más grandes, la rutina diaria del mantenimiento puede no permitirle a su equipo dedicarse a proyectos que tiene un mayor valor comercial para la firma. Nuestros servicios de IT administrados resuelven esos problemas.


Nuestra guía responde a las preguntas más frecuentes sobre el Mantenimiento Informático Tercerizado.


Nuestro plan

ABONO BASE
Desarrollamos un sistema que le permitirá reducir sus gastos en IT, con soporte remoto ilimitado, mantenimiento pro activo y mesa de ayuda telefónica, todo por un precio fijo, sin sorpresas.

Incluye 1 computadora, agregue tantos equipos extra como desee.
$1800
Servicios Incluidos:
• Monitoreo automático 24x7
• Visitas preventivas remotas semanales (donde revisaremos y solucionaremos todos los problemas existentes en el equipo)
• Soporte Remoto ilimitado, con acceso inmediato
• Soporte presencial (Un pool de una hora por cada equipo abonado)
• Mano de obra en talleres propios
• Limpieza mensual de los equipos
• Acarreos y cambio automático de mercadería en garantía
• Resolución de inconvenientes dentro de las 12 hs.
• Gestiones con los proveedores que afectan a las plataformas bajo nuestra responsabilidad (proveedores de internet, sistemas de gestión, telefonía, etc), ofreciendo así una solución integradora sobre toda la infraestructura IT de la empresa
• Gestión de proyectos

Equipo Extra
Deberá agregar un equipo extra por cada PC que desee tener abonada, pueden ser equipos fijos o portátiles, sin importar cuantos usuarios hagan uso del mismo.
$1440

Servidor Virtual o Dedicado
$2100
Servicios Incluidos:
• Backup a la nube versionado con 100 GB de almacenamiento incluidos.

Extras para su Abono

DNS DINÁMICO
Servicio de DynDNS
$350
SISTEMAS DE GESTIÓN + BACKUP
En el caso de que las empresas cuenten con sistema de gestión que se encuentren dentro de nuestra base de conocimientos y deseen que los mismos sean atendidos por Abono IT, incluye Backup a la Nube
$1850
La letra chica
El concepto de visita obligatoria implica que en aquellos casos que no se haya necesitado la presencia in situ de nuestros técnicos durante el mes, igualmente se enviara a uno de ellos con el objetivo de realizar una inspección física ocular de los equipos.

En caso de requerir la baja del servicio por cualquier causa, la misma deberá solicitarse por escrito, con el objetivo de que se encuentre asentado y para luego en el caso de que correspondiere, proceder al ajuste del/los día/s no utilizados (y que no hubieren sido utilizados en horas extras u otros servicios extras de facturación a mes vencido).

Los punitorios por mora son del 8% mensual efectivo contando como primer período, el día posterior al vencimiento de su factura.

Solicite una consultoría sin cargo


Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.



    Preguntas Frecuentes

    1¿Donde se encuentran?
    Nuestra base operativa se encuentra en Ciudadela, Buenos Aires. Desde allí proveemos servicios de Soporte IT y soluciones informáticas integrales para toda Capital Federal y Buenos Aires. También ofrecemos el servicio de soporte técnico remoto, asesoramiento en hardware, consultoría informática e infraestructura IT para todo el país.