Abonos de Mantenimiento Informático: COMPLETO

¿Qué Ofrecemos?
Creamos una solución llave en mano, especialmente desarrollada para PyMES, que cubre todos las necesidades tecnológicas de su empresa.
Brindaremos su propio Director IT, soporte técnico de alta calidad a través de nuestra mesa de ayuda y acceso a un equipo de expertos.
¿Cómo lo hacemos?

Paquete de horas incluidas
Cada uno de nuestros planes incluye un paquete de horas de soporte incluidas en el precio del mismo.
Asistencia in-situ inmediata
Un técnico en su domicilio en menos de 4 horas promedio desde el pedido. Inmediatamente si es urgente.
Mesa de Ayuda telefónica
Ponemos a su alcance a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.
Los mismos técnicos siempre
Asignamos un pool de técnicos a cada cliente de manera que garantizar una atención personalizada y mejor conocimiento.
Soporte a empleados
Asesoramos y aconsejamos en la utilización y manejo del software de oficina y sistemas de gestión estándar.
Puesta a punto inicial
Al comenzar un nuevo contrato de mantenimiento, hacemos una puesta a punto de todo el parque informático de manera de garantizar el óptimo funcionamiento.
Técnicos especialistas
Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, etc.
Consultoría Informática
Nuestros técnicos e ingenieros colaboran en la mejora y creación de sus nuevos proyectos.
100% Integrado
Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.
Gestión de Dispositivos Móviles
Brindamos soporte y ayuda para la configuración de dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.
Backups
Contamos con un departamento técnico especializado en la gestión y vigilancia de copias de seguridad.
Informes periódicos
Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.
Una guía a nuestros servicios de IT
Usar la tecnología de manera efectiva no resulta tan simple como "enchufarlo y prenderlo". Solo decidir qué tecnología es la más apropiada es difícil; luego, una vez instalados, los sistemas necesitan monitoreo constante, instalaciones frecuentes de parches, actualizaciones periódicas y, con suerte, una intervención poco frecuente para resolver los problemas.
En las empresas más pequeñas, su equipo técnico puede no tener la experiencia para dar soporte a todas las tecnologías que utilizan, e incluso en las empresas más grandes, la rutina diaria del mantenimiento puede no permitirle a su equipo dedicarse a proyectos que tiene un mayor valor comercial para la firma. Nuestros servicios de IT administrados resuelven esos problemas.
Nuestra guía responde a las preguntas más frecuentes sobre el Mantenimiento Informático Tercerizado.
Nuestro plan
ABONO BASE
Desarrollamos un sistema que le permitirá reducir sus gastos en IT, con soporte remoto ilimitado, mantenimiento pro activo y mesa de ayuda telefónica, todo por un precio fijo, sin sorpresas.Incluye 1 computadora, agregue tantos equipos extra como desee.
Servicios Incluidos:
• Monitoreo automático 24x7• Visitas preventivas remotas semanales (donde revisaremos y solucionaremos todos los problemas existentes en el equipo)
• Soporte Remoto ilimitado, con acceso inmediato
• Soporte presencial (Un pool de una hora por cada equipo abonado)
• Mano de obra en talleres propios
• Limpieza mensual de los equipos
• Acarreos y cambio automático de mercadería en garantía
• Resolución de inconvenientes dentro de las 12 hs.
• Gestiones con los proveedores que afectan a las plataformas bajo nuestra responsabilidad (proveedores de internet, sistemas de gestión, telefonía, etc), ofreciendo así una solución integradora sobre toda la infraestructura IT de la empresa
• Gestión de proyectos
Equipo Extra
Deberá agregar un equipo extra por cada PC que desee tener abonada, pueden ser equipos fijos o portátiles, sin importar cuantos usuarios hagan uso del mismo.Servidor Virtual o Dedicado
Servicios Incluidos:
• Backup a la nube versionado con 100 GB de almacenamiento incluidos.Extras para su Abono
En el caso de que las empresas cuenten con sistema de gestión que se encuentren dentro de nuestra base de conocimientos y deseen que los mismos sean atendidos por Abono IT, incluye Backup a la Nube
La letra chica
En caso de requerir la baja del servicio por cualquier causa, la misma deberá solicitarse por escrito, con el objetivo de que se encuentre asentado y para luego en el caso de que correspondiere, proceder al ajuste del/los día/s no utilizados (y que no hubieren sido utilizados en horas extras u otros servicios extras de facturación a mes vencido).
Los punitorios por mora son del 8% mensual efectivo contando como primer período, el día posterior al vencimiento de su factura.
Solicite una consultoría sin cargo
Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.