Backup a
la Nube



SU INFORMACIÓN

RESGUARDADA SIEMPRE


Con nuestro servicio de Cloud Backup podrá tercerizar toda sus necesidades de respaldo de datos a Abono IT. Esto significa que ya no necesitará pasar mas tiempo haciendo copias de seguridad manuales de su información o almacenando backups en cintas, ni invirtiendo en costosa infraestructura de backup local.

Backupeamos su información tan seguido como usted lo desee, hasta una vez por minuto, buscando cambios en la información en tiempo real.

Cada uno de nuestros data centers cumple con los más estrictos controles de seguridad y se ajustan a las mejores prácticas de la industria, tanto en redundancia de alimentación, refrigeración y seguridad. Encriptamos su información con un algoritmo Blowfish de 448-bit, uno de los métodos más robustos de encriptación disponibles.



La estrategia de seguridad para sus equipos comienza por el backup

En una época donde la brecha es inevitable, proteger los equipos y servidores es una inversión esencial de cualquier política de seguridad informática. Al centralizar todos los datos de los usuarios finales en una única plataforma, las empresas obtienen una visibilidad y control total, también la capacidad de detectar, responder y remediar los incidentes de información

Un buen plan de Disaster Recovery no se limita a lidiar con eventos de gran escala que afectan a toda la compañía. En cambio, ayuda a la empresa a sobreponerse a cualquier interrupción del negocio causada por fallas relacionadas con la informática, disminuyendo los costos y tiempo de no producción



Backups sin esfuerzo

Contar con un backup solo es útil en la medida que este pueda restaurarse. Con nuestro software podrá restaurar su información desde cualquier lado, en cualquier momento y a cualquier dispositivo. Sin límites de tipo de archivo, tamaño o versión. Esta es una solución de backup real, especialmente armada para su negocio.





Una solución escalable




¿Cómo funciona?

Nuestro servicio de backup en la nube se basa en un software líder de la industria, producido por nuestro socio de confianza, Code42. Este software controla cómo y cuándo se respaldan sus datos hacia servidores dedicados y nuestra sólida plataforma de almacenamiento de datos.

Solo deberá instalar nuestro cliente de backup en sus servidores (sean físicos como virtuales) y en las computadoras que desee mantener resguardadas.

Toda su información será comprimida, de-duplicada (nuestro servicio de deduplicación a nivel de bloque permite reducir los tiempos de copia de seguridad y los tamaños de archivo y, por lo tanto, los costos de almacenamiento) y cifrada, de manera que se transfiera de forma segura a nuestros centros de datos.

Después de la copia de seguridad inicial, solo los archivos modificados serán actualizados, subiendo solamente las partes modificadas.


¿Cuanto sale?

Cloud Backup
$1883/ MES
Espacio incluido: 100 GB
Costo por GB Extra: $7.2
Hasta 4 dispositivos por cuenta
Tamaño máximo de archivo ilimitado
Cantidad máxima de archivos ilimitada
Restaure archivos desde cualquier equipo
Compatible con Windows y Mac OS

Solicite una consultoría sin cargo


Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.