Nuestras principales preocupaciones durante esta pandemia de Coronavirus (COVID-19) son la salud y el bienestar de nuestro personal y sus familias, mientras mantenemos nuestras operaciones de servicio para usteded nuestros clientes.
A medida que el virus continúa propagándose, debemos tomar más medidas de precaución para limitar su impacto en nuestros equipos. Estas medidas incluyen:
1) Modalidad de trabajo remoto
Hasta nuevo aviso, hemos implementado una postura de "trabajar desde casa" para ayudar a minimizar el impacto del virus en todo el personal. Nos aseguramos de que todos los miembros del personal tengan el equipo, la conectividad, el espacio y el entorno en su hogar para brindar el servicio que ustedes esperan.
Para ciertos roles y funciones donde actualmente se requiere presencia en la oficina, los equipos se han dividido para trabajar desde la oficina de forma rotativa. También nos aseguramos de que se respeten los protocolos de higiene y distanciamiento, e implementamos una limpieza más frecuente y extensa.
2) Cese de viajes y eventos
Con efecto inmediato, cesaremos todos los viajes entre oficinas hasta nuevo aviso. También estamos cancelando todas las capacitaciones y eventos, a fin de limitar la exposición del personal a lugares con mucha gente.
3) Limitar las visitas presenciales
Buscando reducir el riesgo para nuestros clientes y nuestro propio personal, estamos adoptando un enfoque de "primero en remoto" para todo el soporte local y todas las reuniones de consultoría hasta nuevo aviso. Esto incluye la suspensión de las visitas mensuales in situ.
El objetivo de estas medidas es ayudar a garantizar que no haya una caída en el nivel de servicio que se le brinda. Sin embargo, habrá pequeños ajustes en la forma en que se prestan los servicios, ya que buscamos limitar el contacto en persona a lo que es absolutamente esencial.
Todos nuestros equipos pueden operar de forma remota y segura. Nuestras capacidades de trabajo remoto se prueban regularmente durante todo el año para validar nuestro Plan de continuidad del negocio y estamos preparados para que toda nuestra fuerza laboral trabaje de forma remota durante un período prolongado.
Según la información actual, esperamos que la pandemia de Coronavirus dure varios meses. Por lo tanto, es vital que estemos preparados para una acción que dure un período prolongado.
Continuaremos monitoreando activamente la situación y los avisos del gobierno y brindaremos más actualizaciones a medida que cambie la posición. Es nuestra intención volver a las prácticas laborales normales tan pronto como sea seguro hacerlo.
Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.