La nube de
Abono IT
Seguro y protegido en la nube de Abono IT
Utilizando nuestro servicio de Cloud Servers tiene la seguridad perfecta, la máxima continuidad y una infraestructura de IT que le ofrece todo lo que necesita en todo momento. Toda nuestra estructura se encuentra alojada en centros de datos del más alto nivel, con conectividad, electricidad y seguridad garantizada.
¿Por qué la nube de Abono IT?
Con Abono IT, usted elige una solución completa: no solo una infraestructura de nube de alta gama, sino también servicios gestionados y conexiones con la nube pública y su nube privada. Gestionamos sus datos dentro de ese entorno integrado, y puede estar seguro de que todo estará siempre accesible.
Integración con la nube pública y privada.
¿Desea continuar trabajando en parte con sistemas locales? Eso es perfectamente posible. En ese caso, Abono IT garantiza una conexión perfecta con nuestra nube. Por lo tanto, ya no importa dónde se almacenan sus datos: todo funciona igual de bien, y también se garantiza la copia de seguridad y la continuidad. Lo mismo se aplica a la nube pública. ¿Estás trabajando con Microsoft Azure o está usando Office 365? Incluso entonces, Abono IT le garantiza la integración en la nube. De esta manera, tiene una línea directa con sus datos para todo su entorno IT.
Servicios gestionados
Abono IT es el punto central de contacto para usted, donde siempre puede acudir con sus preguntas. Contamos con todos los especialistas internos necesarios para monitorear y optimizar constantemente su entorno de nube. Los problemas se resuelven de inmediato y cada trimestre lo visitamos para una revisión del servicio. De esta manera, su IT siempre continuará funcionando al más alto nivel y evolucionará con su negocio. Por lo tanto, los servicios gestionados de Abono IT llevan todo su entorno de TIC y soporte a un nivel superior.
Solicite una consultoría sin cargo
Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.