Nube Privada

La seguridad de la nube propia


¿Opta por la nube privada, posiblemente en combinación con una nube pública o la nube de Abono IT? Le ayudamos a tomar la decisión correcta, incluso para aquellas aplicaciones y datos donde desea seguridad adicional.


La nube privada puede ser una buena solución si desea un mayor control sobre sus datos o si las inversiones en su infraestructura local aún están en curso. En cualquier caso, con una nube privada siempre se sabe exactamente en qué infraestructura se almacenan sus datos. Esto le da más certeza sobre la seguridad y la disponibilidad de sus datos.


Infraestructura local vs en la nube


Con una nube privada, obtiene lo mejor de las dos opciones: un entorno de IT local, donde utiliza una infraestructura hiperconvergente ubicada en su propia sala de servidores, o una configuración fuera de sus instalaciones en la nube de Abono IT. En el último caso, sus aplicaciones se ejecutan en sus propios servidores, pero esta infraestructura física se encuentra en el centro de datos de Abono IT, donde disfruta de todos sus beneficios en términos de seguridad y redundancia.


Combinación de soporte y servicios.


¿Quiere conseguir aún más seguridad? Puede por ejemplo combinar una nube privada local con la recuperación ante desastres como servicio. Esto significa que siempre puede confiar en una solución alternativa en la nube si sus sistemas locales fallan. Además, Abono IT puede encargarse de la supervisión y el soporte de su nube privada, donde sea que se encuentre la infraestructura. Puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en cualquier momento para obtener asesoramiento y servicios adaptados a sus necesidades.




Solicite una consultoría sin cargo


Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.