Proteja sus
computadoras



PROTECCIÓN DE PRIMERA

RENDIMIENTO INNOVADOR


A través de nuestra alianza con Webroot, ponemos a su alcance licencias a un precio especial de este antivirus de última generación.

Su diferencia principal contra lo que nos tienen acostumbrados los antivirus es que funciona en constante sincronía con la nube, esto le permite detectar nuevas amenazas constantemente, sin la necesidad de actualizar la base de datos de virus en cada equipo.

No solo resulta más seguro que la competencia, sino que lo hace con un impacto mínimo en el sistema, cuenta con el uso de recursos más bajo del mercado uniendo así lo mejor de los dos mundos, una alta protección, sin que la PC lo sufra.




CONOZCA LOS BENEFICIOS

A VECES, LO MÁS PEQUEÑO ES MEJOR.

Webroot usa 143 veces menos espacio en disco en comparación con el siguiente competidor más cercano. Este cuadro compara el tamaño total de archivos agregados durante la instalación del antivirus. Se considera que los productos con menor tamaño de instalación se desempeñan mejor en esta categoría.


PROTECCIÓN DE IDENTIDAD: NAVEGUE SIN PREOCUPARSE.

El antiphishing en tiempo real inspecciona el contenido web de forma proactiva para bloquear sitios web que le roban su información personal. Aunque usted sea la primera persona del mundo en encontrar una nueva amenaza online, SecureAnywhere la analizará y la tratará automáticamente.


SEGURIDAD A SU MEDIDA.

Webroot Infrared™ es nuestro motor de protección de capas múltiples para la próxima generación, capaz de adaptarse inteligentemente a sus necesidades de seguridad. Infrared identifica archivos sospechosos y controla la actividad de malware antes de que dañe su sistema.





¿Cuanto sale?

Licencia de Webroot
$85 / MES
Cubre un equipo, compromiso anual (mensualizado)

Solicite una consultoría sin cargo


Vea la diferencia que Abono IT puede hacer, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una consultoría sobre su infraestructura IT sin cargo.